sábado, 16 de novembro de 2013

Amor sin fin...


Yo  te  amo  y  te  pongo  em  mi  corazón...
Que  tengo  que  escribir  para  que  puedas  entenderme?
Hablar?  No  puedo,  pero  deberia,  pues  es  placer,
Pero  solo  la  palabra  correcta  cautiva  tu  emoción...

Yo  te  amo... Ya  hasta  te  dije  em  inglés...
Será  que  tengo  que  decirte  en  latin  o  griego?
No  creo...  Expuse  a  ti  mi  mayor  secreto,
Ahora  me  reservo  el  derecho  de  esperar  tu  vez...

Yo  te  amo...  Ve,  la  puerta  aún  está  abierta...
Este  es  um  SOS...  es  un  grito  de  alierta
A  fin  de  que  oigas  mi  llamado...

Yo  te  amo...  Viene,  he  ahí  la  llaves  de  mi...
No  hay  cadeado,  el  camino  es  largo,  sin  fin,
Porque  se  estás  durmiendo,  esperaré  que  hayas  despertado!


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe o seu comentário.