terça-feira, 27 de dezembro de 2016

INQUIETUD

Mis ojos están tristes...Hay una humedad jugosa
Y en la cara las lágrimas descienden cómo lluvia,
Inundando mi perfil y ahogando los pensamientos
Que no saben nadar en las curvas de la soledad…

Estoy medio colgado… En la conciencia todo vago,
Nada para consolar la devastación de la vida soltera
Que duerme señera, despierta señera, y vive sin nadie…
Solamente una congoja que porfia en ser la nostalgía.

El silencio dentro de mi meollo hace mucho ruido,
Un agobio que es acibar deja mi pecho muy adolorido
Y un intenso y latente frío consuma voluntad de vocear
Para que todos sepan que tristeza es la ausencia de fe…

Inciertos son los caminos del mañana… Sin callejónes
Las calles se quedan sin salidas y volver en lo tiempo
Es entregar al insipido las aflicciónes de la vida estéril
Y esperar en la muerte una solución que es gran duda.

Importantes son los vínculos contractos con la existencia...
Los adicciónes deben ser cambiados entre dolores y amores,
Pues vivir el hoy es una circunstancia fundamental, urgente,
Porque las horas del porvenir son incógnitas y analfabetas!




DE Ivan de Oliveira Melo          

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe o seu comentário.