sexta-feira, 2 de dezembro de 2016

LEJOS

Yo siento en mi balcón y prendo mi puro,
Entonces yo planteo en la vida mui gitana
Que más parece una encrucijada de drama
Dónde las personas recorren de un estupro.

Estupro de las cosas que mueven el psíquico
Y dejan entreabriertas las ventanas del interior
Que entán confusas delante de todo que es dolor
Massacrados continuamente a través del empírico.

Del cobertizo yo veo en mi alma un mundo morboso
Y el humo que recorre mi cuerpo es tan perezoso
Que las lágrimas caen en lo suelo libres de miedo,,,

Mi boca abre y cierra… Yo grito mil veces mi nombre
Y entiendo imprevisto que mi nombre no es pronombre,
Pero un circuito de letras que duermen y despiertan lejos!




DE Ivan de Oliveira Melo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe o seu comentário.